Espera un momento...

 
https://astrosytarot.com/wp-content/uploads/2018/05/purple_top_divider.png

Cómo saber si soy vidente natural y como desarrollarlo

octubre 17, 2021by Noticia690
https://astrosytarot.com/wp-content/uploads/2021/10/videncia-1024x726.jpg

La videncia sin duda es un tipo de don que tienen algunas personas y que pueden ayudar a comprender el pasado y a predecir el futuro con bastante precisión. Pero para poder llevar a cabo este don, estas personas normalmente se ayudan de herramientas externas como, por ejemplo, las cartas del tarot, las bolas de cristal, la lectura de manos, etcétera. En este artículo de Salir.com vamos a responder a tu pregunta de «¿Cómo saber si soy vidente natural?» y, para ello, te hablaremos acerca de lo que ven los videntes así como de las características más destacadas de las personas que tienen este don.

Qué pueden ven los videntes
Para poder saber si eres o no un vidente natural, es importante que conozcas de primera mano qué ven los videntes. Para ello, nada mejor que llamar a una vidente y someterte a una sesión para comprender realmente cuál es su don.

Cómo trabajan los videntes
En cuanto una persona es consciente de su don, puede trabajar con él y orientarlo hacia donde quiera. Por eso, existen herramientas que lo que hacen es ayudar a que el don pueda usarse con una finalidad concreta. Algunas de las herramientas que usan los videntes más conocidas son:

Las cartas del tarot
Las bolas de cristal
Las gemas
Los péndulos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://astrosytarot.com/wp-content/uploads/2023/01/ASTROS.png

CONOCE TU FUTURO AHORA