Wait for it...

 
https://astrosytarot.com/wp-content/uploads/2018/05/purple_top_divider.png

Las diferencias más importantes que hay entre Astrología y Tarot

octubre 17, 2021by Noticia690
https://astrosytarot.com/wp-content/uploads/2021/10/carta.jpg

Sin duda alguna, las cartas del Tarot tienen muchos secretos para contarnos de nuestra vida. Sus imágenes simbólicas hablan de nosotras mismas.

Popularmente en casi todo el mundo, se conoce al Tarot como herramienta adivinatoria. Lo consultamos en un contradictorio juego de escepticismo y anhelo de que “acierte” nuestro destino.

Pero es muy difícil que el Tarot sea comprendido en esta sociedad principalmente racional y patriarcal. La cultura del mundo moderno está formateada por hombres: la historia, las leyes y las religiones han sido escritas casi en su totalidad por ellos. Hay que poner mucha “garra” para sentirnos merecedoras de una genuina percepción espiritual y para reconocer nuestro poder místico.

El Tarot sin duda alguna, es una forma de religión, nos “religa” con nuestra esencia femenina y receptiva, nos recuerda quienes somos sin culpas ni pecados, revive nuestros potenciales intuitivos, organizando lo que percibimos más allá de lo racionalmente demostrable. Suelen llamarnos “brujas”, el Tarot, nos atrae y nos intriga, conocerlo en profundidad puede convertirse en un maravilloso y complejo viaje hacia nosotras mismas y hacia nuestros vínculos.

La idea ideal es utilizar las cartas como herramienta de activación de nuestros dones, esos talentos que percibimos pero que quizás nos cuesta desarrollar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://astrosytarot.com/wp-content/uploads/2018/04/white-logos.png

IN TUNE WITH THE UNIVERSE