Wait for it...

 
https://astrosytarot.com/wp-content/uploads/2018/05/purple_top_divider.png

Estadísticas sorprendentes del sueño que te ayudarán a entenderlo

octubre 26, 2021by Noticia690
https://astrosytarot.com/wp-content/uploads/2021/10/sueno.jpg

Como todos sabemos el sueño es parte fundamental de nuestra vida, pues es por medio del sueño que recobramos las energías necesarias como para seguir desempeñando nuestra vida cotidiana al día siguiente, ya en la noche nuevamente volvemos a dormir y así repetimos ese ciclo durante toda nuestra vida.

Siempre para los científicos el sueño ha sido un área de investigación grande, y siempre hay grandes dudas sobre él, ya que es un fenómeno donde aparentemente nuestro cuerpo reposa, pero ya con los estudios hechos esa teoría es nula ya que ocurren muchas cosas en nuestro organismo mientras dormimos.

Debido a que nuestro cerebro en estado de sueño tiene mucho trabajo dentro de él, es ahí el área de trabajo, ya que cada día que entramos al mundo delos sueños, cada vez que lo hacemos no sabemos que es lo que puede crear nuestro cerebro en el subconsciente, para crear facetas de nuestra vida ya sea en facetas pasadas o en futurista, nuestro cerebro en ese aspecto es fabuloso.

Así como vemos el dormir se hace una necesidad para nuestro cuerpo, las estadísticas son en torno a esta necesidad, entre estas tenemos:
Se tiene comprobado que el ser humano puede pasar hasta 2 meses sin comer antes de fallecer por inanición, pero sin dormir el ser humano no podría pasar más de 11 días pues no se sobreviviría así, solo que seas Thai Ngoc.

Algo que es muy curioso es lo de los gatos que son animales que pasan el 70% de sus vidas durmiendo.

Muchas veces nos podemos preguntar que ¿cuantas horas hemos dormido sin parar? veremos que no es nada un caracol puede dormir hasta 3 años.

El ser humano haciendo cuentas duerme 1/3 de su vida, aproximadamente 25 años, increíble no creen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://astrosytarot.com/wp-content/uploads/2018/04/white-logos.png

IN TUNE WITH THE UNIVERSE